Hechizo de protección
Este hechizo lo hice con el propósito de trabajar en forma exotérica mi protección energética, antes de que pudiera trabajarla en forma inconsciente. Te va a servir primeramente cuando sientes tu ambiente pesado y para mantener la protección por un tiempo (aprox un ciclo lunar) y pues para no absorber energías negativas o incluso liberarlas de forma consciente.
Si deseas realizar cambios, añadir, quitar pasos o elementos, eres totalmente libre de hacerlo.
~NOTA IMPORTANTE~
Este ritual es para uso personal y no por ni mucho menos para terceras personas, recuerda que aunque cuentes con la autorización de otros para hacerles trabajos, estás compartiendo karma automáticamente. Esta regla aplica en forma general.
Vas a necesitar:
- Una vela negra (de lápiz)
- Una cucharada de hierba de ruda
- Un trozo de turmalina negra u obsidiana
- Un recipiente con sal marina
- Una bolsita pequeña que puedas colgarte al cuello y contenga la piedra.
Instrucciones:
Coloca la vela sobre un plato o base donde esté fija y no se caiga y esparce la verbena alrededor de la vela. Enciende la vela con un cerillo y mientras lo haces piensa en la negatividad que estás liberando de ti.
Toma la piedra con tu mano dominante y visualiza toda la energía negativa que sientes que te rodea para que sea depositada en esta piedra, hazlo hasta que te sientas liberado y luego entiérrala en el recipiente con sal.
En la sal traza un círculo o ilustración que sientas mejor para ti, cierra los ojos y respira profundamente unas cuantas veces, visualizándote encerrado en una esfera de luz blanca, protegida de cualquier energía no deseada.
Mantén esta imagen mientras enfocas tu atención en el círculo o imagen que está haciendo tu mano. Continúa hasta que crees una asociación automática entre el gesto y la sensación de tranquilidad y bienestar.
Termina tu ritual hasta que sientas que debas concluir y deja consumir la vela. Una vez consumida la vela, toma la turmalina u obsidiana y colócala en la bolsita que llevarás al cuello, esto es para que nadie más la pueda tocar y cumpla su función de protección.
La sal la deberás regresar a la tierra y no olvides agradecer a la sal, producto de la Diosa, por su ayuda en tu ritual.
*Tip: Después puedes utilizar ese mismo movimiento de la mano cuando sientas la necesidad de protección energética, solo hazlo de forma muy discreta y en conciencia.
Texto escrito por Lirio para Völva, Wiccan Supplies & Handmade
Dentro de mi tienda puedes encontrar muchos de los materiales que requieres para la elaboración de tus rituales, comunícate de forma directa conmigo para hacer la compra:
Whatsapp