Consagrar e Intencionar objetos
Intencionar es tomar un objeto y prepararlo para cumplir un objetivo en concreto, sin el uso de magia o rituales, sino como la palabra dice: llenar de intención. Normalmente es utilizado cuando no queremos involucrarnos directamente con algún trabajo para otra persona, pero queremos obsequiarle algún amuleto o también por ejemplo al preparar una veladora con la intención de atraer la abundancia.
Al consagrar lo que se trabaja es una magia mucho más personal y se crea un lazo energético muy fuerte bajo la invocación de la Diosa, el Dios, algún guardián elemental, astro, planeta o deidad en general. Cuando se trabaja una consagración se hace siempre dentro de un círculo mágico como protección, y para ello se debe tener una preparación medio avanzada.
Por ello debes estar muy alerta cuando compras objetos preparados, porque podrías estar comprando algo que trabajaron de forma muy personal y te están compartiendo no solo de su energía, sino el karma también.
¿Tienes alguna duda con un término? Envíame tus preguntas al whatsapp o por cualquiera de mis redes sociales, solo da click AQUÍ.
Texto escrito por Lirio para Völva, Wiccan Supplies & Handmade